domingo, 20 de abril de 2008

Introducción

Seguramente hay un rumbo posiblemente y de
muchas maneras personal y único.

Posiblemente hay un rumbo seguramente y de
muchas maneras el mismo para todos.

Hay un rumbo seguro y de alguna manera posible.




Este blog esta dedicado a todas aquellas personas que hoy disfrutan de una vida llena de pasión, aquellos amigos que me he encontrado por el camino con los que he podido disfrutar de una vida juvenil llena de multitud de sabores, a aquellas personas cuya alma esta llena de bondad y humanidad, de buena ética sociable, pero en especial quisiese dedicar con cariño y entusiasmo a todas aquellas personas que hoy disfrutan y han disfrutado de la vida.

A que se dedica usted es un blog que trata de reflejar cuales son las opciones a la hora de vivir una etapa de la vida jovial ,etapa en la que usted decide como independizarse y de cómo emprende el camino de vivir la vida si es que se dispone a disfrutar de este preciado momento, por que es ahora cuando usted decide como, cuando, y a donde ,que camino escoger y hacia donde dirigirse , pero asegúrese de llegar al final de este corto camino con la satisfacción de a ver aprovechado bien este preciado tiempo juvenil lleno de tanta energía. Con la idea de salir de la rutina mental, concebir nuevas ideas, adquirir una nueva visión de la vida, y descubrir nuevas ambiciones, pero lo mas importante: –despertar entusiasmo.-¡ Sea joven, no lo olvide!
Lo poquito que he leído son libros de autoayuda que prefiero definirlos como libros de “reflexologia” . Sí, esta palabra me gusta mas. Un libro que me cambiaria la vida seria el de “como ganar amigos” de Dale Carnegie, que recomendaría a todo el mundo ,”sopa de pollo para el alma” que me regalaría mi buen amigo alemán V ,la persona que mas he visto sonreír en mi vida , la persona mas feliz que he conocido jamás . También he leído libros como “descúbrase como líder” ,”como disfrutar de la vida y el trabajo”, algo de Jorge Bucay ,Bernabé Tierno , libros de autoayuda como conocer mas afondo el “sexo” la vida en general y entenderla mas , todo sobre el autoestima, e influencias sobre la sociedad y muchas dudas mas que a diario nos encontramos ,pudiendo tener siempre a mano un libro psicólogo que nos quite esta fluctuación. Algo que me atrae mucho sin duda alguna es el comportamiento natural de la gente ante situaciones, como reaccionamos naturalmente, y analizo a fondo las influencias naturales de la gente en general. Supongo que a veces lees algo o ves algo que te da que pensar ,puede que porque necesitas un cambio en tu vida o sin mas ,lo viste y te dices que por que no hacerlo? lo voy a intentar!.
Esta es la primera vez que escribo algo sobre mi persona, una biografía con algunos esquemas divertidos muy impulsivos y alocados en una variedad de acontecimientos cotidianos en los que espero que pueda llegar a identificarse en algunos de estos relatos ,sin querer llegar nunca a la adulación, ya había escrito antes ,pero siempre algo parecido a un diario personal que te recuerda siempre quien eres en cada momento y que es lo que quieres, no es mi vocación esta la de ser escritor ,aunque si que tengo una muy buena psicología y percepción con la gente y que hoy podría aprovechar esto para intercambiar con mis experiencias sociales a mi manera de expresión por mi no tan rica facilidad de palabra pero con el fin de poderles dar todo detalle ,por que esta es mi intención , con lo que espero que a muchos les pueda servir de ayuda en algunos momentos de baja moral o a la hora de tomar una determinación de cambio social, de nuevos hábitos, y sobre todo a ser muy optimistas ,tener entusiasmo por las cosas que se hacen, y poder acariciar la cumbre de la felicidad de una de las muchas maneras que hay, una de las maneras seria ¡viviendo la vida! Sin duda esta es la que mas tiempo puede perdurar ,puede que toda una vida.

No hay comentarios: