lunes, 21 de abril de 2008

CULTURA Y TRADICION

No todo es surf y deporte en mi loca vida, que también hay que salir de copas y festejar todas las fiestas posibles de una euskadi llena de tantas tradiciones y festejos que valen muy y mucho la pena, eso si ,en su justa medida ,yo veo conveniente de escoger del calendario unas cuantas y no acudir a todas ,o por lo menos yo también quiero hacer otras cosas ,que si no seria agotador asistir a tantas y tantas fiestas como la Tamborrada de Enero, carnavales de Tolosa muy famosos, Santo tomas la chistorrada, la famosa Fiesta Vasca ,la semana grande de Donostia, la fiesta de las cuadrillas, las numerosas fiestas de la cerveza, entre las típicas fiestas de pueblo que son muchas y que muchas vale la pena de asistir, fiestas de Bilbao, y muchas que me dejo de nombrar que ahora no me vienen a la cabeza .

Es una pasada estar con toda la vasca en estas fiestas tan populares, y sobre todo si vienes de fuera, te acoges en tu rebaño y a darlo todo, que para eso son las fiestas, no te cortes ni un pelo y a disfrutar, que solo se vive una vez.
- ¿Que tomas, sidra o Txacoli?-¿Vino o cerveza? Después de una famosa sidrería “Sagardotegia” Gora euskal jaiak! .Que buen rollo que hay en estas fiestas, donde una fiesta siempre será una fiesta.

No hay comentarios: