lunes, 21 de abril de 2008

AGRADECIMIENTOS

Bueno y llegamos a la parte que a uno mas le cuesta de reconocer, siempre cuando nos sacan las castañas del fuego una y otra vez ,nos cuesta tanto admitirlo, que seriamos capaces de terminar este libro con todas las medallas ,pero que seriamos muchas veces sin los aitas? A mis padres les debo todo ,una aventura siempre será una aventura ,pero cuando uno sabe que detrás de todo esto se tiene un colchón ,siempre corremos una aventurita inmadura mas atrevida que nos hace madurar, yo tuve que ser rescatado de la isla Ibicenca por que no tenia ni para coger el ferry, entre muchas otras situaciones que gracias a un comprensible padre, con fortuna he podido salir de tantos pozos ,de tropezar con rocas ,caer al suelo y levantarme mi padre diciendo: ¡otra vez hijo!¿ Otra vez te has caído? Y es que algo que si que he aprendido es que cuando se tira de la cuerda demasiado, esta siempre termina rompiéndose, lección que tengo muy bien aprendida, lección que he tenido que aprender a base de darme ostias y mas ostias. Agradecimientos también a la madre de Iñigo ,quien me alojo de una forma hospitalaria inmejorable algo que no tiene precio el ver como se puede llegar a ser tan hospitalario ,todavía recuerdo que ,Mari Carmen la madre de Iñigo me decía, que aquí en euskadi aprendería a comer, a reeducarme ,y que cierto fue ,aquí he aprendido todo eso y mucho mas .La mayoría de amigos han sido hospitalarios con migo empezando por Iñigo Timon ,Kanguro rescatándome de la furgoneta ,del iglú ,para llevarme a su casa a comer del puchero caliente, entre muchísimas cosas mas, a Oscar incontable son las veces que me ha sacado las castañas del fuego ,además de tener un compañero muy comprensible, a Irune por aguantar toda mi batalla juvenil que poca no es, a Ángel por las incontables veces que también me ha dado su mano y con quien también arrastro con migo tantas locuras, a mi gran amigo ciclista Elías ,con quien he disfrutado de un ciclismo sensacional y a quien admiro y aprecio, a Mari por ser asi de feliz y ser un espejito que me refleja también mi felicidad, a Sara por tener una lejana amiga que siempre me recuerda cual es el dia que cumplo años, a todos los compañeros con los que practico y disfruto de un deporte y afición , a los compañeros de piso que han tenido en algún momento que aguantar a un Dani pesadito por las inquietudes o exigencias y demás ,y en especial a todos los que han podido disfrutar de un Dani, con el devoto de vivir ,ya que si ustedes disfrutan ,les aseguro que yo disfruto tres veces mas. Solo me queda por decir esto que grito en voz muy muy alta ¡VIVAN LA VIDA!

No hay comentarios: